Clínica dental en Sant Cugat del Vallés


Sobre nosotros

Somos Clínica Dental Coll Favà, una clínica dental situada en la localidad catalana de Sant Cugat del Vallés. Abrimos nuestras puertas por primera vez al público en general en el año 1998, es decir hace ya dos décadas. Y fue Xavier Graells Pané el encargado de hacerlo. Somos uno de los centros más longevos de la zona.
 
Nacimos con un claro objetivo: ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a todos nuestros clientes. Para ello contamos con interesantes tratamientos bucodentales, todos ellos pensados y diseñados con el fin de dar solución a los problemas de nuestros pacientes.
 
Actualmente es Xavier Martí Bosch el encargado de dirigir la clínica. Con él al frente seguimos creciendo y ganándonos, día a día y con nuestro trabajo, la confianza de todos los que nos visitan.
 
Trabajamos con varias empresas de seguros privados. Si usted es socio de alguna y quiere saber más información, no dude en contactar con nosotros. Le informaremos sin compromiso alguno. Si lo desea, también le podemos ofrecer un presupuesto gratuito. Además, también disponemos de un sistema de financiación mediante el cual podrá financiar sus tratamientos de manera muy cómoda.
 
Trabajamos bajo cita previa, es decir, para poder atenderle como se merece tendrá que reservar la suya. Recuerde que abrimos todos los días de lunes a sábados, excepto los lunes por la mañana.
 
En Clínica Dental Coll Favà atendemos tanto a niños como a adultos. Contamos con la tecnología más moderna que hay hoy en día en nuestro sector. Gracias a ella podemos realizar unos mejores diagnósticos y encauzar, así, el tratamiento. Parte de esa tecnología que utilizamos en nuestra clínica dental consiste en la utilización de una cámara intraoral y en la radiografía digital.
 
¿Tiene algún problema en la boca y necesita atención? No espere más y venga a visitarnos.

XAVIER MARTI BOSCH clínica

Nos ayudamos de la tecnología más avanzada en nuestros diagnósticos